EL BLOG *

Días de sol, luz y tu zumo Essential favorito en cualquier envase

No falla, llega el buen tiempo y las ganas de estar más fuera de casa que dentro, van en aumento por minutos. Y más después de un invierno largo y un tanto extraño. Por eso hoy queremos proponerte planes que no requieren mucha preparación, seguros y diferentes. Porque no hace falta mucho para disfrutar de una tarde de verano ¡y lo sabes!

¿Te vienes a la calle? No te olvides tu zumo Essential

Un picnic improvisado: Unos bocadillos, frutas y zumo

Si eres de los no-afortunados que no tienen playa cerca, tus tardes tendrán que ceñirse a piscina, parques, paseos por la ciudad, siempre buscando el fresquito. ¿Y cómo hacer que sea un día distinto? Fácil. Sigue leyendo

Las tardes de parque o piscina pueden pasar de ser una tarde más a ser una tarde perfecta si te llevas una merienda de película. Cesta, mantel, algo para picar y unos zumos Essential de envase pequeño en cualquiera de sus variedades: zumo concentrado, exprimido con pulpa o néctar.

Entre columpio y columpio, baño y baño o pases de fútbol, puedes tomarte un merecido descanso y recargar pilas para seguir pasando la tarde. Eso sí, sé como nosotros y cuida el medio ambiente. Llévate toda la basura o déjala en el contenedor correspondiente.

envase-zumo-essential-pascual-

Un viaje improvisado

Otra alternativa es aprovechar las tardes de luz para ir a conocer esa zona cerca de donde vives que llevas diciendo mucho tiempo que tendrías que ir a conocer. Todos tenemos una visita pendiente ¡Es el momento!

Ya sea de fin de semana o más días, el viaje empieza a disfrutarse desde que te subes en el coche. Ese tiempo ya cuenta como vacaciones ¿a que sí? Cualquier escapada sirve para desconectar de la rutina y coger fuerzas para la semana siguiente y para que el viaje no se te haga largo, ¿qué tal si paramos a estirar las piernas?

Puedes haberte preparado algo para picar en ese pequeño descanso: unos frutos secos y unos mini brick Essential de manzana, naranja, piña o melocotón. O puedes buscar una cafetería y tomarte allí tu Essential en formato vidrio de tomate, uva, piña, melocotón, naranja o ace (naranja, zanahoria, limón)

Essential en cualquier envase, pero con todo el sabor y energía

¿Listos para continuar el viaje? Hagas lo que hagas, disfruta del sol y de la luz (y no te olvides llevar tu zumo Essential)