EL BLOG *

Brunch, un capricho divino (y Essential para tu vida)

Sábado por la mañana, te has levantado hace poco y has visto que hace muy buen día. ¿Y si me voy ya a la calle? ¿pero sin desayunar? A estas horas ya… ¿Solución? Fácil, hazte un brunch y acompáñalo de un zumo.

Viene de la suma de breakfast y lunch (se ha comprobado que nadie se quedó calvo pensando en el nombre) y nace para dar nombre a ese súper desayuno que pasa ya por comida, aunando los placeres de ambos. Desayunar está bien, pero tomarte un brunch mezclando dulce, salado y acompañándolo de un zumo Essential, es otro nivel.

¿Qué puedes tomar para que se considere un buen brunch? Lo que se te ocurra, pero lo que no puede faltar son huevos (en sus distintas elaboraciones), panes, frutas, yogur, leche, bebidas vegetales, café y, por supuesto, zumos. Es decir, platos elaborados y deliciosos, pero no pesados. Y si no sabes cómo combinar todo esto, te echamos una mano.

brunch-capricho-zumo-essential-pascual-

Un zumo Essential para cada bocado de tu brunch

Para empezar, puedes decantarte por las granolas, cereales, yogures y frutos rojos. Tantas combinaciones como tú quieras, pero todas ellas deliciosas y saciantes. Los frutos rojos aportarán el toque de sabor y acidez, por lo que te sugerimos acompañar esta parte con un buen vaso de zumo Essential de naranja. Fresco para empezar mientras vas pasando a la segunda fase.

Si sigues con la parte salada, puedes preparar por ejemplo una tostada con aguacate y plátano o unos huevos revueltos con bacon. Algo más contundente sin dejar de ser más ligero que una comida propiamente dicha. ¿Y cómo lo acompañas? Pues lo ideal para refrescar, sería un Essential de manzana. Por su acidez y e hidratación, potenciará el sabor salado que hayas elegido y a la vez, te mantendrá para pasar al siguiente plato.

brunch-capricho-zumo-essential-pascual-

A nadie amarga un dulce y menos si lo acompañas de tu zumo Essential

Dicen que siempre hay un hueco para el postre y en el caso del brunch, esto sería el bocado dulce. Imprescindible, aunque sea pequeñito, para finalizar este momento de felicidad. Un bombón, un bizcocho casero, unas onzas de chocolate, son algunos ejemplos fáciles que puedes tener en casa para tu particular brunch. ¿Y si lo acompañas con algo original? Te proponemos pensar en algún cóctel (con o sin alcohol, tú decides) para terminar.

Por ejemplo, puedes preparar un Bloody Mary con tu Zumo Essential de tomate en formato vidrio. O por ejemplo, una piña colada, a partir de nuestro Essential de piña. También puedes dejar volar tu imaginación y probar distintas mezclas de sabores aderezándolos con trocitos de frutas o batiéndolos hasta conseguir un smoothie. Elijas lo que elijas, lo que es seguro es que te habrás dado un capricho sin dejar de ser saludable.

¿Terminaste? Ahora sí, a la calle y a disfrutar del día