EL BLOG *

Al rico desayuno de verano

Aunque hay a quien le gusta el frío, personas con las que debemos convivir en paz, el verano es la época del disfrute por excelencia. Más horas de luz, más tiempo libre para hacer planes divertidos y más calor que combatir con bebidas refrescantes, sobre todo al desayuno. ¿Se te ocurre alguna?

Uno de nuestros momentos favoritos de esta época es al despertar. Después de un buen descanso, te levantas con el fresquito de la mañana y te preparas un desayuno para disfrutar a solas, en compañía, con familia… Hoy queremos proponerte distintas opciones de desayunos de verano para empezar los días con buen pie.

Desayuno para uno

Como si de un hotel se tratase, en unos minutos puedes prepararte un desayuno saludable y delicioso. No hay excusas para no hacerlo y empezarás el día con mejor actitud.

Paso 1. Abre la nevera y ponte un buen vaso de zumo Essential de Naranja. A continuación, bate un huevo con unas hojas de espinacas y haz una tortilla muy finita para rellenar con lo que tú quieras (jamón, queso, aguacate…) ¿Fácil, verdad? Pues le estarás dando a tu cuerpo una dosis de proteína necesaria para empezar bien el día Si eres más de dulce, prueba a hacer el día anterior una tarta de zanahoria y dejarla lista para acompañar tu zumo mañanero. Si vas con menos tiempo, prueba a preparar unas tortitas de plátano y avena y acompáñalas con unos frutos rojos.

En poco tiempo puedes darte el gustazo y prepararte un desayuno cargado de energía para salir a la calle a comerte el mundo.

desayuno-verano.essential-pascual-

En familia todo sabe mejor

Sí, nos desesperan los gritos matutinos, los turnos en el baño y el caos de ropa en las habitaciones. Pero ¿y esa sensación de tener todo el tiempo del mundo para disfrutar de un día juntos? Y si se empieza con un buen desayuno, el resto va rodado.

Aquí te sugerimos tener previsto una buena variedad de zumos Essential, porque cada uno tendrá su favorito. Piña, naranja, melocotón, todos ellos sin azúcares añadidos. Y para los más gourmet, nuestro zumo de naranja exprimido con pulpa.

¿Y para acompañar? No puede faltar un plato de fruta fresca recién cortada, tostadas de pan, tomate rallado o un yogur con frutos secos y fresas, un café con bebida vegetal… Cada uno elegirá lo que más le guste.

Planes inesperados en verano ¡No te los pierdas porque son los mejores!

Si te despiertas con varios mensajes de tus amigos proponiendo ir a desayunar fuera ¡salta de la cama! Date una buena ducha y a disfrutar de un buen desayuno. Son planes que no se pueden dejar pasar y sobre todo en verano, que el tiempo acompaña.

Después de los consabidos saludos, buscad una terraza al sol y a disfrutar del placer de un desayuno. Por ejemplo, un zumo Essential de tomate, de piña, de uva… y unos churros para acompañar. ¿Hay algo más apetecible? Un día es un día y por un plan con tus amigos, merece la pena darse el placer de pedir el desayuno en mayúsculas.

Después estaréis preparados para dar un buen paseo mientras recordáis las mismas anécdotas de siempre que os hacen doler la barriga de la risa.